¡Increíble! Durante un año comió 263 monedas y 150 clavos


India.- Un hombre entró al hospital, los médicos pensaban que se trataba de una habitual intoxicación alimentaria pero grande fue su sorpresa cuando encontraron 263 monedas y 150 clavos en su interior.

El diario The Times of India dio a conocer la historia de este inusual paciente al que le fueron encontrados objetos metálicos en su estómago e intestinos.

FOTO ilustrativa: EFE

Pero no sólo ingirió monedas y clavos, comía todo aquello metálico que pudiese ingerir: un trozo de corea para perros, alfileres, agujas, metales puntiagudos, etc. Tras ser sometido a una cirugía en el Hospital Sanjay Gandhi se descubió que había comido un poco más de 2 kilos de metales.

El hombre llegó a manos de los médicos por dolores abdominales; sin embargo, este no es el mayor de sus males, si no el origen de este hecho: un cuadro depresivo.

Los galenos informaron que el paciente debió haber pasado un año comiendo estos objetos y que esto fue posible porque no significan un problema para la salud hasta que obstruyen los intestinos.

Mujer se prende fuego a propósito en su propia cama

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de 50 años se prendió fuego a propósito tras una fuerte discusión que tuvo con su hija.

Hecho ocurrió en la colonia Nueva Era. Según información extraoficial se estima que la fémina no esta bien de sus facultades mentales.

Según El Mañana, su estado de salud es grave debido a que presenta quemaduras de segundo grado.

La mujer que se quemó en su propia cama es Caridad, esta internada en el Hospital General y se encuentra delicada de salud.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook