HOY / Imputan al “Churero” y él asegura que probará que Bruno sí estuvo con travestis


Bruno Pont accionó judicialmente contra el farandulero Fredy Vera alegando intento de extorsión, esto tras la divulgación de imágenes y videos que supuestamente involucran al periodista deportivo con unas travestis.

En la mañana del viernes una comitiva encabezada por el fiscal Joel Cazal y el subcomisario Brígido Achucarro llegó hasta el domicilio de Fredy Armando Vera Estigarribia conocido popularmente como “El Churero”, en la ciudad de San Antonio donde incautaron un teléfono móvil, una notebook, y una boleta de depósito de dinero.

En pleno procedimiento el mediático se encerró el sanitario y compartió un video en sus redes sociales utilizando el celular de su mujer. En su mensaje aseguró que el mismo intentó sobornarlo para que no difundiera los materiales audiovisuales.

Acotó además que expondrá todos los mensajes, los suyos, los de Bruno y el de las trabajadoras sexuales: “Estaban preparando una trampa. Voy a irme ahora a la Fiscalía. Toda la investigación va a salir a flote… y desde luego voy a demostrar que está mintiendo este señor”.

Adelantó además que también accionará contra el periodista, ratificando una vez más que Pont mantuvo encuentros con las travestis y que tiene manera de demostrarlo: “Yo también voy ejercer una acción legal contra vos Bruno, contra ustedes que ofrecieron dinero y al final quisieron tumbarme. Dijiste que no estuviste con la travesti, están todas las pruebas”.

Fredy fue detenido e imputado por el supuesto hecho de extorsión en grado de tentativa.

En medio de la polémica saltó el empresario deportivo brasileño Regis Marques, quien celebró desde su perfil en la red social Twitter la situación del exvendedor de chura, destacando el trabajo de sus abogados Ricardo Scarone y Sonia Carreras, y expresando su solidaridad a Bruno Pont.

Cabe resaltar que Regis se había enfrentado a Fredy Vera, luego de este indicara que no era padre del hijo de la mediática Anahí Sanchez.

Vera pasó la noche en la Fiscalía Antisecuestro y a en las primeras horas de este sábado se presentó en el Palacio de Justicia junto a su abogado Nino Méndez donde prestó declaración ante el juez penal de garantías José Agustín Delmás para su posterior imposición de medidas.

 

 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook