Higuaín y la delgada línea de héroe a villano: la Juventus no pudo con el Tottenham


El conjunto inglés empató 2-2 en su visita a Turín en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.


Dos goles en los primeros nueve minutos. Parecía la noche de Gonzalo Higuaín y de la Juventus. El Tottenham, desdibujado. Y un penal en la última jugada del primer tiempo le daba la oportunidad de anotar su triplete y sepultar las ilusiones de los ingleses. El argentino erró el disparo, se estrelló en el palo, y en la segunda parte el conjunto de Davinson Sánchez -que jugó los 90 minutos- empató el encuentro 2-2 valido por la ida de los octavos de final de la Champions League. Todo se definirá en Londres. 

Higuaín fue el gran protagonista en los primeros minutos, distanciando pronto a los suyos (minutos 2 y 9 de penal), pero en el final de la primera parte ensombreció en parte su actuación, enviando un penal al larguero. 

Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el empate definitivo en el 72, de falta directa.

La ‘Juve’ había ganado los siete partidos que había disputado en este 2018, teniendo en cuenta todas las competiciones, y ahora frena esa buena racha en el peor momento, justo en el esperado regreso de la gran competición continental.

Es también el primer partido desde el inicio del año en el que la Juventus recibe goles: en los dieciséis partidos anteriores sólo había recibido un tanto, en la victoria 3-1 en el campo del Hellas Verona el pasado 30 de diciembre. No recibía más de un gol en contra desde su derrota de noviembre en el campo de la Sampdoria (3-2).

Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook