Habla la supuesta novia de Justin Bieber de origen mexicano


A mediados de 2017 se había dicho que la actriz México-Colombiana Paola Paulín mantenía una relación sentimental con el astro del pop Justin Bieber pues se les vio algunas veces juntos en la iglesia cristiana a la que asisten.  

 

Ahora ella misma dijo para Suelta la Sopa como conoció al interprete y que fue lo que notó en él cuando comenzaron a salir. 

“Desde que lo conocí sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que todo religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, es una iglesia cristiana”, dijo la actriz. 

Por si fuera poco, Paola mencionó que la prensa se equivoca acerca de cómo es la vida del canadiense ya que considera que solamente tratan de dañar su imagen. 

  

  

Él está en el mejor momento de su vida, que está dando amor y simplemente quiere ser la mejor versión de él, lo que más me gusta de él es una persona que está acá para dar amor, que quiere cambiar el mundo que tiene un propósito en la vida y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene que arreglar”, expresó la joven.  

En esta nota:
  • Pareja
  • Justin Bieber
  • Paola Paulín





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook