Guillermo Barros Schelotto: “Fue penal, y espero que los árbitros no se metan en un juego mediático” – 15/04/2018


El tema está instalado en el fútbol argentino desde hace tiempo. Con jocosas referencias como “AFA bostera”, mediaticamente se instaló que puntero es beneficiado y eso generó resquemor adentro del mundo Boca. Sobre todo por algunos fallos que lo perjudicaron últimamente. Y Guillermo Barros Schelotto se pronunció al respecto.

Mirá también

El penal no cobrado que enloqueció a Boca y lo dejó sin Pablo Pérez

“Fue penal”, dijo contundente el entrenador de Boca a los micrófonos, con el 1 a 0 en contra todavía caliente. “Nunca me referí a la actuación del árbitro. Ni hoy, ni en la Supercopa, ni en el campeonato. Es un análisis más periodístico. Obviamente que hay algunos hechos que no estoy de acuerdo como se han desarrollado“, dijo el Mellizo.

Está claro que no nos benefician. Es un juego mediático al cual no me interesa entrar. Ojalá los árbitros no se involucren y que cobren lo que ven en la cancha“, disparó al respecto del DT. Respecto del encuentro dijo que “fue peleado, trabado, típico de clásico argentino donde ninguno se logró imponer al otro”.

Mirá también

Javier Castrilli, la jugada de la polémica en el clásico y el costo real del VAR

Tuvieron una situación por un error nuestro y nosotros no pudimos. El palo dijo que no y después Campaña le tapó el cabezazo a Wanchope. Nos tocó perder un partido muy parejo“, analizó Barros Schelotto.

Respecto de la lesión del colombiano Wilmar Barrios, aseguró que “fue un golpe”. “Espero que llegue. Es verdad que tuvimos bajas pero tenemos un plantel y hay que sacar adelante cualquier situación incómoda como una lesión. Tenemos que ganar el próximo partido en la Bombonera. Tenemos que imponernos con juveniles o con el que fuera”, declaró el entrenador.

Mirá también

Boca sumó otro lesionado clave

Y concluyó: “Quedan cuatro partidos, tenemos cuatro puntos de ventaja que son importantes y esperamos sostener la ventaja”.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook