Facebook: aterradora venganza de cocodrilo contra perro que lo atormentó durante 10 años | Fb | Viral | Australia | Video | | Mundo


Un impresionante vídeo conmocionó Facebook, debido a que las cámaras de celular de un grupo de aventureros logró captar la aterradora venganza de un cocodrilo en contra de un perro que vivía atormentándolo, y en un momento de descuido, aprovechó para poner fin a las persecuciones y ladridos en su contra.

Esta vez, las cámaras captaron la última vez en que un terrier Pippa trató de morder la cola a un cocodrilo, y según RT, este acoso por parte del can se produjo durante más de una década en Australia, por lo que el depredador del lago decidió poner fin a los ataques con un certero movimiento, informó Kai Hansen, el dueño de la mascota.

PUEDES VER Facebook: perra y leopardo pelean a muerte por cachorro y el final es increíble [VIDEO]

El dueño del perro reveló que “era algo que tenía una alta probabilidad de suceder en cualquier momento”, debido a que su perra apodada ‘rubia tonta’ tenía como costumbre hacer ese arriesgado ataque a las colas de los reptiles que habitan las orillas del río Adelaide  en la isla de Goat. 

“No ha hecho nada malo, solo hizo lo que hacen los cocodrilos”, dijo el hombre de 65 años para ABC, quien presenció el preciso instante en que su perro se acercó y comenzó a ladrar al reptil de nombre Casei, quien puso fin al tormento que pasaba su especie al descansar a orillas del dominio del canino.

Como era de esperarse, en Facebook, Hansen recibió duras críticas por dejar que su perra arriesgara su vida en este tipo de provocaciones a uno de los animales más peligrosos del mundo, debido a que la Pippa se había vuelto famosa por sus ataques contra los cocodrilos y caimanes de la zona, hasta que uno de ellos puso fin a su vida.

PUEDES VER YouTube: trágico final de orangután que enfrentó a excavadora para proteger su bosque [VIDEO]

Según los medios, los turistas visitaban específicamente el lugar con la intención de ver los movimientos de la perrita, que durante 10 años hizo lo mismo con todos los reptiles, pero esta vez el final fue trágico, y así lo registraron en Facebook.

Te puede interesar





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook