Ex director de Luis Miguel asegura que Luisito Rey obligaba al artista a presenciar bacanales


La serie de Netflix “Luis Miguel” ha mostrado una imagen polémica y complicada de Luisito Rey, padre de ‘El Sol’. Una representación que ha sido criticada por muchas personas del entorno del cantante pues les parece “suavizada”.

Esta vez, el primer productor discográfico de Luimi, Miguel Reyes, reveló en una entrevista para el programa “De primera mano”, que Luisito Rey obligaba a Marcela Basteri y su hijo a presenciar las orgias que este realizaba en casa de Arturo Durazo Moreno, un jefe policiaco que estaba vinculado al narcotráfico o durante sus giras.

“La obligaba a que fuera con el ‘Negro Durazo’. También llevaba al niño, donde armaban sus orgías y relajo, ya te imaginas que habían mujeres de todo”, contó.

Reyes agregó que una de esas situaciones sucedió de madrugada y llevó a un niño Luis Miguel a pedir un lugar dónde dormir tras encontrar a su padre teniendo relaciones sexuales con las trabajadoras del hotel.

“Me tocó la puerta, abrí y me dijo que lo dejara pasar a dormir porque no quería estar en la habitación de su padre. Lo fui a ver y vi a las mucamas con él sobre la cama”, dijo Reyes.

Según el productor musical, esas situaciones ahondaron en la relación entre Luismi y su padre, de quien se alejó en los ochenta.

NO ES EL ÚNICO

Además de Reyes, Héctor Suárez Gomís, amigo de la infancia de Luis Miguel, contó que la historia de Luisito Rey mostrada en la serie era peor en la vida real.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook