Encierran con cocodrilos a un presunto violador


El pasado viernes los habitantes de San Francisco Ixhuatán (Oaxaca, México), vivieron una noche violenta al tomar la justicia en sus manos. Un hombre de aproximadamente 20 años fue acusado por una vecina de la localidad de haber sido agredida sexualmente por él, informó el medio local NVI Noticias. 

La Policía Municipal detuvo al acusado y lo trasladaron hasta la comandancia del sector. Pocos minutos después una turba de al menos 50 personas, se concentró en la puerta de la jurisdicción policial para solicitarles a los uniformados que les entregaran al presunto violador. 

Los policías intentaron calmar a los enfurecidos habitantes, sin embargo, la situación se salió de control, y la muchedumbre apartó a los uniformados e ingresaron a la comandancia para sacar a golpes al hombre.  

Luego de desnudar al presunto violador, lo azotaron en varias ocasiones hasta que perdió el conocimiento. Seguidamente lo arrastraron hasta una jaula en la que se encontraban dos cocodrilos que están en cautiverio, con la finalidad de que los reptiles lo devoraran.  

La seguridad del sector pidió refuerzos, y al menos siete patrullas de la Policía Estatal Preventiva llegó al lugar para restaurar el orden en la población y evitar la muerte del joven.  

Una vez rescatado de la jaula, fue trasladado al hospital más cercano, y según las autoridades se encuentra bajo resguardo ante la posibilidad de un nuevo ataque contra su persona por parte de pobladores de San Francisco Ixhuatán. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook