Encapuchado lanza gas lacrimógeno al interior de articulado de Transmilenio



(Lea Caos en Transmilenio: Por cierre de estaciones de Autopista Sur usuarios han tenido que caminar por calzada de Transmilenio)

La mañana de este miércoles por obras en la Autopista Sur a la altura del barrio Venecia se registró la protesta de un grupo de usuarios de Transmilenio. Esto llevó a que los articulados se demoraran en la presentación del servicio en plena hora pico.

Fueron más de diez las estaciones del sistema donde hubo afectaciones en la prestación del servicio y por eso cientos de ciudadanos se tomaron el carril exclusivo para caminar hacia sus destinos.

A propósito de las protestas, el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) debió hacer presencia en el lugar para disipar la protesta. Luego de lanzar una pipeta de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes, un encapuchado por poco provoca una tragedia al interior de un bus articulado.

El hombre decidió lanzar la misma pipeta de gas al interior del bus, hecho que quedó registrado en video. De inmediato el caos se apoderó de quienes estaban al interior del articulado. Por fortuna el hecho no pasó a mayores.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook