Elina Svitolina gana el WTA Dubai 2018


Hoy es un buen dia para la tenista Elina Svitolina ya que se llevó el título del WTA Dubai tras derrotar a la rusa Daria Kasatkina, número 24 en el ranking ATP, en el final del certamen con un 6-4 y 6-0 en un partido que duró una hora y doce minutos.

“Debería ser una buena final, Daria está jugando bien y ha ganado partidos difíciles”, confesó la ucraniana de 23 años previo al enfrentamiento contra la rusa. Kasatkina había vencido a la española Garbiñe Muguruza.

PUEDES VER Daniel Peredo: así fue la sentida reanudación del programa ‘Al Ángulo’ [VIDEO]

“Fue una batalla difícil. Jugué bien en los momentos difíciles, traté de centrarme solo en lo que tenía que hacer en la cancha y no dejé que pensara en otra cosa” confesó Svitolina, la actual número 3 en el ranking del ATP la cual también recibió 2,62 millones de dólares en premios. 

De esta manera, Elina Svitolina suma este triunfo como el undécimo título en su carrera de singles y también se convirtió en la tercera mujer, después de Justine Henin y Venus Williams, en ganar el WTA por segunda vez, como lo hizo el año pasado en Brisbane.

Te puede interesar





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook