El precio de Bitcoin superó los 6000 UAH


Con cada significativo de la grabación de la cotizada Bitcoin , se puede escuchar la voz de que lada mement esta burbuja estalló, y los “expertos” en relación con las tradicionales monedas, no escatiméis las críticas a la presencia de esta kryptowaluty. Mientras tanto, no se ralentiza, y en el fin de semana pasado registró récords de precios.

Esta ya ha superado el 6000 USD por un Bitcoin (exactamente fue 6147,07 USD), y, aunque en la actualidad el precio es de poco más de 5840 DÓLARES de los estados unidos, sin embargo, la tendencia de la muestra, más bien, aún aumento. CNBC esto se debe a varias razones, y una de ellas es el próximo división (lo que se conoce Fork), que está previsto para el 13 de noviembre. En su consecuencia, se crea una nueva криптовалюта bajo el nombre de Bitcoin Gold y como resultado de la separación de los titulares de Bitcoin tendrán un poco de moneda Bitcoin Gold, es decir, dinero gratis. Además, en china se llevan a cabo negociaciones sobre la posibilidad de restablecer el comercio kryptowalutami, que también puede ser un gran impulso para el Bitcoin.

Es interesante que en la última encuesta de consumidores de la CNBC,la mayoría de los 23 mil de los encuestados indicó que el Bitcoin se mueve hasta la consecución de los precios en 10 000 USD. El ex director del fondo de inversión Fortress, michael Novogratz, se prevé que en un plazo de 6 a 10 meses de Bitcoin se vale más de lo que 10 000 DÓLARES de los estados unidos. Que subrayan los especialistas, es mejor no comprar  el cifrado de moneda en alusión a la  sólo de esa información, porque el mercado digital de divisas es muy impredecible. 




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook