el llanto de Luis Advíncula tras complicarse la permanencia de Lobos BUAP [VIDEO]


El lateral peruano no pudo aguantar las lágrimas luego de la derrota por 1-0 del Lobos BUAP ante el Necaxa y que compromete seriamente a su club con el descenso.

Luis Advíncula llora tras la derrota de Lobos BUAP ante Necaxa. Creditos : Internet

Tras ser la gran sorpresa en el inicio del Torneo Apertura 2017, Lobos BUAP se fue desinflando con el correr de las fechas y su complicada situación se acentuó en el Torneo Clausura 2018 al punto que solo un milagro lo salvará del descenso.

Los Lobos BUAP debían ganar en casa a Necaxa para aumentar sus chances de asegurar la permanencia, sin embargo, Gabriel González le dio el triunfo a la visita y complicó seriamente al local con el descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

Tras el pitazo final, Luis Advíncula junto a sus compañeros Carlos Morales y Julián Quiñones fueron los que más sintieron la desazón y rompieron en llanto por la complicada situación deportiva que vive Lobos BUAP.

Los jugadores del Necaxa abrazaron y trataron de darles ánimo a un desconsolado Luis Advíncula, cedido a préstamo por Tigres, pero que ha sabido encariñarse con la camiseta y la afición de Lobos BUAP.

NO TE LO PIERDAS: El horóscopo chino revela al campeón del próximo Mundial

El conjunto licántropo está obligado a ganar sus dos próximos partidos y esperar que Querétaro solo sume dos puntos de los que seis posibles que le quedan y Veracruz deje un empate en sus dos partidos restantes.

EL DATO:
A Lobos BUAP le queda visitar a Monterrey y jugar de local ante Puebla.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook