El amor de su café? El estudio muestra tres cafés al día puede tener beneficios para la salud


Por: IANS | Londres |
Publicado: 23 De Noviembre De 2017 1:15 pm

El más fuerte de los beneficios del consumo de café se han visto en la reducción de los riesgos de la enfermedad hepática, incluyendo el cáncer. (Fuente: Archivo de la Foto)

Moderar el consumo de café es seguro y de tres a cuatro tazas de café al día puede tener algunos beneficios para la salud, un estudio en el British Medical Journal(BMJ) mostró. La Universidad de Southampton, los investigadores recolectaron datos sobre el impacto del café sobre todos los aspectos del cuerpo humano, teniendo en cuenta más de 200 estudios — la mayoría de los cuales eran de observación, la BBC informó el jueves.

en Comparación con los no bebedores de café, los que bebían alrededor de tres tazas de café al día apareció para reducir su riesgo de tener problemas del corazón o morir a causa de ellas, según el estudio. El más fuerte de los beneficios del consumo de café se han visto en la reducción de los riesgos de la enfermedad hepática, incluyendo el cáncer.

Pero Pablo Roderick, co-autor del estudio, de la facultad de medicina de la Universidad de Southampton, dijo que la revisión no podría decir si la ingesta del café había hecho la diferencia. “Factores como la edad, si la gente ahumado o no y cuánto ejercicio se llevó todo podría haber tenido un efecto,” la BBC citó a Roderick, como diciendo.

“Hay un balance de los riesgos en la vida, y los beneficios del consumo moderado de café parecen superan a los riesgos”, dijo.Sin embargo, el reino unido Nacional DE Servicios de Salud recomienda a las mujeres embarazadas a no más de 200 mg de cafeína al día – dos tazas de café instantáneo – porque en exceso puede aumentar el riesgo de aborto espontáneo.

Los investigadores dicen que los bebedores de café debe atenerse a la “sana cafés” — que evitar el exceso de azúcar, leche o crema, o una grasa merienda en el lado.

Para todas las últimas Noticias de Estilo de vida, descargar Indian Express App




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook