Egan Bernal quiere aprovechar la cronoescalada en el Tour de Romandía | Ciclismo


El ciclista Egan Arley Bernal Gómez sigue siendo el mejor colombiano en el Tour de Romandía tras cumplirse la segunda etapa, ganada en solitario por el belga Thomas De Gendt (Lotto – Soudal) con un tiempo de 4h:03’:05’’.

Bernal Gómez, del equipo Sky, acabó en el octavo puesto a 2’:04’’ del ganador del día, el mismo tiempo que cedieron los favoritos, y se mantuvo séptimo en la clasificación general a escasos 10 segundos del esloveno Primoz Roglic (/LottoNL-Jumbo), quien sigue como líder de la prueba.

El belga Thomas de Gendt aprovechó una larga escapada en la fracción disputada sobre 173,9 kilómetros entre las localidades suizas de Delemont e Yverdon-les-Bains para lograr su triunfo número 13 como profesional.

Pero hoy las cosas serán diferentes cuando se dispute la contrarreloj individual de 9,9 kilómetros entre Ollon y Villars.

El terreno de casi 10 kilómetros será todo en ascenso con una media de 8% de pendiente, algo ideal para el colombiano.

Egan Bernal, quien en febrero pasado sorprendió a todos coronándose campeón nacional de contrarreloj en Medellín, buscará sorprender en la fracción y por qué no, asaltar el liderato.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook