Divorcio de Ewan McGregor: le sorprenden besando a una compañera de reparto


El actor escocés Ewan McGregor posa para los fotógrafos tras presentar su película The impossible, del realizador Juan Antonio Bayona, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (Juan Herrero / EFE)


El actor Ewan McGregor y su esposa Eve Mavrakis iniciaron los trámites de divorcio el pasado mayo, según informó People, aunque la discreción de la ya expareja ha impedido que se supiera hasta ahora.

McGregor y su mujer llevaban 22 años casados y tienen cuatro hijas en común: Clara (21 años), Jamyan (16), Esther (15) y Anouk (6). Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Kavanagh QC. Pero todo eso es cosa del pasado.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado el proceso por el que están pasando, el periódico británico The Sun ha publicado ahora unas fotografías en las que puede verse al actor besándose con una compañera de trabajo.

Se trata de la también actriz Mary Elizabeth Winstead, con la que compartió rodaje en la serie Fargo y a la que besó según narran los testigos, después de cenar en un restaurante.

Fargo, serie basada en la película de los hermanos Cohen, ha sido un éxito desde su primera temporada, protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, y ya en su tercera temporada por Ewan McGregor.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook