Conoce a los famosos chilenos que no sabías o desconocías que eran parientes


Hay casos de familias donde el clan  comparte ciertos intereses y hasta una misma profesión, o al menos se desempeñen en la misma área. Y es que por lo general las personas tienden a escoger para sí mismas aquellas cosas que conocen y admiran.

En el mundo del arte y las comunicaciones es aún más común que padres, hijos, hermanos o incluso primos quieran desarrollarse en el mismo sector, pues a pesar de las dificultades de la industria, desde niños crecen observando el cariño, la admiración y el aplauso del público.

Son cientos los casos de parientes famosos que optaron por seguir el mismo camino, incluso algunos de ellos lo hicieron con éxito y juntos como las hermanas Kardashian, las Wachowski e incluso los Jackson.

Y en Chile no es la excepción, existen muchos rostros y figuras del arte que también comparten lazos sanguíneos, siendo las más emblemáticas las hermanas Bolocco.

Pero no son las únicas y a continuación te mostraremos algunos otros ejemplos:

1. Antonia y Constanza Santa María

Estas dos grandes mujeres son hermanas, pero no podrían ser más diferentes. Mientras la actriz lleva una vida austera alejada de las polémicas y las redes sociales, su hermana es una de las periodistas con más carácter y respetadas del medio.

Tienen nueve años de diferencia, y según contaron hace algún tiempo a la revista Paula, cuando Antonia nació, Constanza la adoptó como su muñeca, la mudaba y cambiaba ropa. Ambas se hicieron muy cercanas, relación que perdura hasta hoy.

“La adoro. Le pregunto todo porque es mi referente. No siempre hago lo que me dice, pero me importa su voz. Cuando yo era chica dormíamos juntas, así que sabía toda su vida a una edad donde no tenía que saber tantas cosas”, afirmó la protagonista de ¿Dime quién fue?.

Pero a pesar de la admiración que siente por ella, jamás pensó en seguir sus pasos. “Siempre quise ser actriz. Desde chica lo tenía muy claro.

 ¡Ella tenía que estudiar tanto! Tengo la imagen de llegar a las cinco de la mañana y verla estudiando, con tremendas ojeras. Me acostaba, me despertaba y ella seguía estudiando”, recordó.

Por su parte, Constanza asegura que Antonia también es matea para preparar sus personajes y que siempre tuvo un carácter inquisidor.

“La Antonia cuestionaba todo y ponía los temas más espinudos sobre la mesa, sin ningún pudor. Su tema favorito, el sexo y la igualdad”, dijo.

2. Maite Orsini y Maite Pascal

Algo que pocas personas saben, es que la actual diputada Maite Orisini es hija de la actriz y cantante Maite Pascal, quien saltó a la fama en la teleserie Sucupira de 1996.

Pascal dio vida a una de las tres amigas del personaje de Angela Contreras, una bióloga marina que llegaba al pueblo a trabajar en su tesis.

Orsini es la mayor de tres hermanos, y durante un tiempo intentó seguir los pasos de su madre y participó en varias producciones de ficción como El laberinto de Alicia, La vida es una lotería Infieles.

Madre e hija suelen compartir fotos juntas en redes sociales, donde los cibernautas destacan su belleza y además su gran parecido.

 

3. María José Necochea y Ximena Casarejos

Otro dúo de madre e hija que destaca en el mundo del espectáculo es Ximena Casarejos y María José Necochea.

Ximena es la directora ejecutiva de la Teletón, y ha estado a cargo de la institución desde que se realizó por primera vez en 1978, hace 40 años.

Hoy María José es una destacada actriz, conocida principalmente por su papel de Dayana Andrea en El Circo de las Montini y fue parte de varias producciones de la época dorada de las teleseries de TVN, entre las que destacan Puertas Adentro en 2003, Los Pincheira en 2004, y Los Capo.

4. Javiera Contador y Andrés Bobe

Javiera Contador es una de las actrices más versátiles de la televisión y cuenta con el cariño del público, sin embargo, lo que pocos saben es que ella además es sobrina del fallecido guitarrista de La Ley, Andrés Bobe.

El músico era el hermano menor de la madre de Javiera, quien tenía 20 años cuando su tío falleció en un trágico accidente en moto en 1994.

 

5. Claudia Di Girólamo y Mariana Di Girólamo

Mariana Di Girólamo se ha convertido en la actriz revelación de los últimos años tras su debut en Pituca sin lucas. Su paso por diversas producciones de Mega la llevaron a conseguir un rol protagónico en Perdona Nuestros Pecados, gracias al cual sigue conquistando al público.

Por supuesto por las venas de la actriz corre la sangre de un clan de artista, los Di Girólamo. Mariana es nieta de Claudio y sobrina de Claudia, con quien hoy compite por el rating (su tía es protagonista de Dime quién fue de TVN).




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook