Con un rápido penal, San Martín sentencia el futuro de Olimpo – 14/04/2018


San Martín de San Juan decreta en Bahía Blanca el descenso de Olimpo. El equipo de Walter Coyette domina a su rival y, antes de los diez minutos, consiguió el primer gol del partido, por un infantil penal que el arquero Guido Villar le cometió a Facundo Barceló. El partido es televisado en simultáneo por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

Antes, a los 2 minutos, Barceló ya había avisado con un gol en offside. Álvaro Fernández exigió una buena respuesta del arquero del club bahiense y, en el rebote, el delantero estaba en posición adelantada cuando convirtió.

Poco después, a los 8 minutos, la presión de San Martín decantó en el gol. El arquero Luis Ardente se hizo cargo de la pena máxima y conquistó el 1-0 sobre Olimpo, resultado que manda al equipo de Christian Bassedas a la B Nacional.

La floja campaña de Olimpo se refleja en los números. Solo sumó cuatro puntos de los últimos 33 en juego, lapso en el que apenas cosechó el triunfo 2-1 ante Arsenal, el 23 de febrero. Otros datos: no marcó goles en 13 de sus 15 derrotas, y sus cuatro empates en la Superliga fueron 1-1. Ocupa el último puesto en la tabla, con 13 puntos.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook