Cardenales dej en el terreno a guilas – Deportes


Caracas.- Henry Urrutia conectó un batazo que el campocorto Alí Castillo no pudo manejar en el cierre del 13er episodio para traer al plato a Juniel Querecuto desde la antesala con la carrera que dio la victoria con pizarra de 4-3 a Cardenales de Lara ante las Águilas del Zulia en el inicio de la postempoada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los pájaros rojos picaron adelante con una carrera solitaria en el segundo episodio cuando Elvis Escobar recibió boleto, seguidamente Ildemaro Vargas dio sencillo para que Juniel Querecuto conectara sencillo que impulsó a Vargas desde la tercera base con la primera de Cardenales.

En el cuarto episodio Gustavo Molina se estafó la segunda almohadilla y posteriormente fue enviado al plato con inatrapable impulsor de Querecuto. 
Una carrera más a la altura del sexto episodio amplió la ventaja larense. Una anotación en el séptimo  capítulo devolvió la ilusión a la novena zuliana.

En el noveno Cade Gotta dio roletazo de out para mandar a la goma a Jairo Pérez y Jermaine Curtis dio incogible para la anotación del empate y llevar el juego a entradas extras.

Scott Maine fue el pitcher ganador; Danny Rondon cargó con la derrota.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook