Camagüeyanos favoritos en segunda etapa de zona central del torneo cubano de Boxeo


Viernes, 04 de Mayo de 2018 – 00:00:00 | 17 | |

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deporte, Boxeo, V Serie Nacional de Boxeo, Sancti Spíritus



Camagüey, 4 may.- El congresillo técnico de la segunda etapa de la zonal central correspondiente a la V Serie Nacional de Boxeo, se realizará este sábado en la ciudad de Sancti Spíritus.

En el encuentro, previsto para la sala “Yayabo”, de la capital espirituana,  quedará aprobado el reglamento y el calendario de la competencia, que reúne a púgiles de Cienfuegos, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y el territorio sede.

La selección de Camagüey, con 207 puntos, encabezó la primera fase de la zonal central de la serie, disputada entre el 20 y el 25 de marzo pasado en la capital agramontina.

El conjunto de Villa Clara con 183 puntos, concluyó en el segundo lugar; Sancti Spíritus fue tercero con 171; Cienfuegos fue cuarto con 135, mientras Ciego de Ávila terminó en el quinto y último lugar, con 103 unidades.

Esa puntuación se extiende a la segunda etapa del certamen, en la que los representantes de Camagüey saldrán como favoritos para avanzar a la gran final con el liderazgo de la región central del país. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook