Barcelona recibe este jueves al Valencia


Rafael Vielma.-  Barcelona y Valencia comienzan este jueves en el Camp Nou su lucha en las semifinales para llegar a la final de la Copa del Rey.

Si los catalanes avanzan a la instancia decisiva, sería la vez número 40 que logran, y en el caso de los valencianistas, la diecisiete.

El equipo azulgrana es el vigente monarca del certamen y lo defiende por tercera vez de forma consecutiva, pero en el emparejamiento contra el Valencia se torno complicado, debido a la importancia de la ronda y al momento de los dos equipos.

Ya quedó demostrada esta paridad en el partido de Liga que pactaron en Mestalla a finales de noviembre (1-1).

El Barsa, que hoy contará con los astros Lionel Messi y Luis Suárez, está en un buen momento, al punto que se mantiene como líder invicto de la Liga Española. El equipo dirigido por Ernesto Valverde tiene 57 puntos, 11 más que su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid.

El Valencia viaja con el objetivo de regresar con chance de dar la sorpresa en el partido de vuelta de la próxima semana en Mestalla.

Ayer, el Sevilla sacó un empate de oro al igualar 1-1 con el Leganés, en la otra semifinal de la Copa del Rey. Luis Muriel marcó al minuto 21 por el Sevilla y Dimitris Siovas igualó a los 56.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook