Asesinos de lo peor: acribillaron a un campesino y dejaron herida a su esposa en Caquetá


La delincuencia no da tregua en las zonas rurales del departamento del Caquetá. El pasado miércoles, desconocidos llegaron a una finca ubicada en el municipio de El Paujil, irrumpiendo la tranquilidad de una pareja, a quienes les dispararon indiscriminadamente sin dar a conocer los motivos.

El hecho se presentó en la vereda Jamaica de dicho municipio de El Paujil: tres personas armadas y sin mediar palabras, dispararon contra la humanidad de una pareja de campesinos que había en la residencia. En el hecho, resultó herida una mujer identificada como Irinid Alape Marí, mientras que su compañero sentimental, Arley Grisales Cardona, fue alcanzado por siete disparos que acabaron con su vida de manera inmediata.

El cuerpo sin vida del campesino fue llevado a la morgue local, mientras que su esposa recibió atención médica en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas. Este hecho se habría dado en horas de la madrugada, aunque hasta el momento no se tiene información oficial al respecto.

Las autoridades guardan total hermetismo mientras se realizan las respectivas investigaciones y se logra recolectar el adecuado material probatorio que ayude a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de este homicidio.

Sectores campesinos han rechazado este caso de inseguridad donde se demuestra la desprotección que hay en muchos sectores rurales del departamento, en donde la fuerza pública no ha hecho los trabajos de seguridad pertinentes.

Las comunidades temen que se siga desatando una nueva oleada de inseguridad en veredas del norte del departamento, por lo que piden mayores controles preventivos en sectores rurales y así evitar que se sigan presentando esta clase de delitos que empañan de sangre al departamento. 

Redacción EXTRA Caquetá




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook