AMLO llama a Meade ‘ternurita’


AMLO llama a Meade ‘ternurita’

AMLO ofreció un mitin multitudinario en Tijuana (Foto Twitter: @m_ebrard)


TIJUANA

El candidato a la presidencia de por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, desestimó la acusación del candidato del PRI, José Antonio Meade sobre su presunta responsabilidad por el enfrentamiento de presuntos miembros de la CNTE con integrantes del PRI en Oaxaca.

El tabasqueño evitó polemizar con Meade y en lugar de ello, se refirió al candidato de la alianza que encabeza el exsecretario de Hacienda como “Ternurita”.

Me tienen la punta de la lengua. Nada más hablan de nosotros. Hoy hubo un incidente desafortunado en Puerto Escondido, en Oaxaca. Me echa la culpa el candidato del PRI. ¿Qué le mando decir al candidato del PRI? Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, lanzó el tabasqueño ante una gran cantidad de militantes y ciudadanos reunidos en el centro de Tijuana.

López Obrador ironizó respecto a la propuesta del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, quien planteó que la frontera sea una “zona franca”.

El exjefe de gobierno dijo que esa propuesta fue inicialmente suya y surgió a partir de un planteamiento hecho por empresarios de Tijuana.

Ya lo propuso el candidato del PAN. Le vamos a cobrar derecho de autor. Es un plagio. Se está copiando algo que va a ser benéfico”, recalcó López Obrador.

El tabasqueño recalcó que en Tijuana se debe contener la salida de migrantes hacia Estados Unidos a través de la creación de fuentes de empleo.

 

chg



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook