American Music Awards EN VIVO TNT online streaming ABC: Christina Aguilera en emocionante homenaje a “El guardaespaldas” en los AMAs 2017 Luces | Música


La 45 edición de los premios American Music Awards se realizó en Los Ángeles y fue una ceremonia especial, pues, entre otros números, se consumó el regreso de Selena Gómez a los escenarios (tras los problemas médicos que casi le costaron la vida), el debut del grupo surcoreano BTS causó sensación y el homenaje a las divas Diana Ross y Whitney Houston fue más que emotivo.

El cantante Bruno Mars lidera las postulaciones a los AMAs 2017 con ocho nominaciones, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.  Entre ellos el premio al video del año y su remix con Justin Bieber por los de colaboración del año y canción favorita de pop-rock.

Te iremos contando aquí en directo todo lo que se vive en la ceremonia de los premios AMAs:

LOS GANADORES
La ceremonia comienza con un número musical protagonizado por Pink y Kelly Clarkson. A continuación iremos presentando a los ganadores de la ceremonia de los American Music Awards:

MEJOR DÚO O GRUPO DE ROCK POP 

-The Chainsmokers
-Imagine Dragons GANADOR
-Coldplay

MEJOR CANCIÓN DE RAP/HIP HOP
​-DJ Khaled featuring Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper and Lil Wayne “I’m the One” GANADOR
-Kendrick Lamar “HUMBLE.”
-Rae Sremmurd featuring Gucci Mane “Black Beatles”

MEJOR ARTISTA MASCULINO DE COUNTRY
​Sam Hunt
Thomas Rhett
Keith Urban GANADOR

ÁLBUM COUNTRY FAVORITO
Jason Aldean “They Don’t Know”
Chris Stapleton “From A Room: Volume 1
Keith Urban “Ripcord” GANADOR

CANCIÓN COUNTRY FAVORITA
​Sam Hunt “Body Like A Back Road”
Jon Pardi “Dirt On My Boots”
Keith Urban “Blue Ain’t Your Color” GANADOR

MEJOR ARTISTA ELECTRONIC DANCE MUSIC
​The Chainsmokers GANADOR
DJ Snake
Calvin Harris

MEJOR ARTISTA ADULTO CONTEMPORÁNEO
Bruno Mars
Shawn Mendes GANADOR
Ed Sheeran 

MOMENTOS DESTACADOS
Tracee Ellis Ross, la presentadora de la noche, anuncia el premio a la trayectoria que recibirá su madre, la leyenda Diana Ross.

Después de una emocionante presentación de Pink, le llegó el turno a Demi Lovato, quien interpretó la canción “Sorry Not Sorry”, la cual había anunciado durante la alfombra roja. Ella empezó su número desde su asiento. Asimismo, Hailee Steinfeld, Alesso con Florida Georgia Line interpretaron el tema “Let Me Go”.

El siguiente acto estuvo a cargo de Nick Jonas, quien interpretó la canción “Find You” rodeado de chicas y ante el aplauso y el grito del público. El tema estará incluido en su próxima producción discográfica, aún sin nombre.

Los coreanos de BTS le ponen un poco de sabor a la ceremonia de los American Music Awards desde sus asientos:

Minutos después, sobre el escenario, Shawn Mendes hizo que el público se moviera de sus asientos con la canción “There’s Nothing Holdin’ me Back”. El dance se apoderó del lugar.

Uno de los momentos cumbre de la noche fue la presentación de Selena Gomez, quien junto con Marshmellow, interpretó la canción “Wolves”. Esto en un escenario surreal que incluyó un auto con las luces prendidas y ella vestida con una bata blanca.

Keith Urban dio el primer batacazo de la noche al ganar en tres categorías: Mejor Artista Masculino de Country, Mejor Canción Country y Mejor Álbum Country. The Chainsmokers, por su parte, agradecieron su premio a Mejor Álbum de Electronic Dance Music.

Christina Aguilera rindió homenaje a Whitney Houston interpretando hasta tres canciones de “El guardaespaldas”, siendo ovacionada por el público. Lady Gaga también brindó una notable actuación, primero al piano, y luego con micrófono en mano.

ALFOMBRA ROJA
​Comenzó la alfombra roja de los American Music Awards 2017 y los principales invitados a la ceremonia desfilarán antes de iniciar la premiación. A continuación algunas imágenes desde Los Ángeles:

Diana Ross, quien recibirá el Premio a la Trayectoria esta noche en los American Music Awards, acaba de llegar a la alfombra roja junto con su hija Tracee Ellis Ross. 

La actriz y cantante Laura Marano también posó para los fotógrafos a su paso por la alfombra roja:

La agrupación de k-pop BTS acaba de llegar a los American Music Awards y se alistan para desfilar por la alfombra roja. “Aún no nos acostumbramos a la fama”, dijeron los intérpretes coreanos, quienes hicieron que numerosas fanáticas se movilizaran afuera de su hotel y los recibieran en la ceremonia. “Estamos super nerviosos, los American Music Awards es uno de los eventos más importantes en los que hemos estado”.

El cantante Niall Horan, ex integrante de One Direction, ofrece declaraciones en la alfombra roja de los AMAs 2017: “Con One Direction tomamos una pausa en el momento justo, fueron 5 álbums en 5 años. Cada uno está disfrutando de su carrera de solista”

Florida Giorgia Line, dúo nominado en las categorías dedicadas al country, también dicen presente en la alfombra roja de los AMAs 2017.

Así luce el conjunto de k-pop BTS a su paso por la alfombra roja de los American Music Awards:

La actriz de “Glee” Lea Michelle llegó a la alfombra roja de los American Music Awards y anuncia una sorpresa para la ceremonia. Todo parece indicar que cantará. Además adelanta que próximamente lanzará un disco.

A la alfombra roja de los AMAs 2017 también llegaron dos de los protagonistas de la serie “Stranger Things”, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo. Ellos hablaron acerca de cómo les afectó la fama que tienen ahora tras dos temporadas de la producción de Netflix. “Lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta, no por la fama, dijeron los carismáticos actores.

A su paso por la alfombra roja de los American Music Awards, Demi Lovato señaló que está luchando por la comunidad LGTB. “Algunos fans me dicen que los he ayudado a que superen sus luchas. Me parece increíble, yo no lo puedo comprender”, dijo acerca de cómo la recuperación de sus propios problemas ha inspirado a otras personas. Sobre el escenario, esta noche ella cantará el tema “Sorry not Sorry”.

La agrupación The Chainsmokers ya camina sobre la alfombra roja de los American Music Awards. También Alessia Cara, nominada a Mejor Artista Femenina.

El actor Jamie Foxx desfiló por la alfombra roja de los AMAs 2017 junto con su hija, con quien demostró tener bastante confianza. Foxx transmitió su entrevista en vivo por su smartphone.

El músico Keith Urban y su esposa, la actriz Nicole Kidman también ofrecieron declaraciones a los periodistas apostados alrededor de la pasarela. Como se recuerda, Kidman participó en uno de los temas de Urban.

LA PREVIA
Horas antes de empezar la alfombra roja de los American Music Awards, fanáticas de la banda de k-pop BTS son las primeras en llegar a la gala para recibir a sus ídolos.

Estrellas juveniles como Nick Jonas y Demi Lovato anuncian en Twitter su llegada a la inminente alfombra roja de los AMAs 2017.

SOBRE LOS PREMIOS
Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con las estatuillas al artista del año, video del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

Sin embargo Mars, quien encabeza la lista de nominados de los American Music Awards, será el gran ausente de la ceremonia. Él se encuentra de gira por Sudamérica. Aún así, la gala de esta noche tendrá a varias estrellas sobre el escenario: Lady Gaga, Pink, Kelly Clarkson, Selena Gómez y Diana Ross actuarán.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre “Despacito”, optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los AMAs de este domingo son un reflejo de lo que ocurrió este año en la música pop: ninguna mujer encabezó la lista Hot 100 de Billboard en el 2017 hasta septiembre, cuando lo hicieron Taylor Swift y Cardi B. Las listas pop de este año han estado dominadas por el rap, un campo donde las mujeres son una rareza.

Las nominadas a artista favorita de pop/rock incluyen a Rihanna, Lady Gaga y Cara. Rihanna también está nominada a artista favorita de soul/R&B, apartado en el que se mide con Beyonce y Kehlani. Carrie Underwood, Maren Morris y Miranda Lambert son las nominadas a artista country favorita.

Esta es la lista de nominados en las principales categorías:

Artista del año
Bruno Mars
The Chainsmokers
Drake
Kendrick Lamar
Ed Sheeran

Artista nuevo del año
Niall Horan
James Arthur
Julia Michaels
Post Malone
Rae Sremmurd

Colaboración del año
The Chainsmokers feat. Halsey – “Closer”
Luis Fonsi and Daddy Yankee feat. Justin Bieber – “Despacito”
DJ Khaled feat. Quavo, Chance The Rapper, Justin Bieber, and Lil Wayne – “I’m The One”
Maroon 5 feat. Kendrick Lamar – “Don’t Wanna Know”
The Weeknd feat. Daft Punk – “Starboy”

Gira del año
Garth Brooks
U2
Coldplay

Video del año
Bruno Mars – “That’s What I Like”
Luis Fonsi feat. Daddy Yankee – “Despacito”
Ed Sheeran – “Shape of You”

Mejor artista masculino Pop/ Rock
Bruno Mars
Ed Sheeran
Drake

Mejor artista femenina Pop/ Rock
Alessia Cara
Lady Gaga
Rihanna

Mejor dueto o grupo
The Chainsmokers
Coldplay
Imagine Dragons

Mejor disco Pop/Rock
Bruno Mars — 24K Magic
Drake — More Life
The Weekend — Starboy

Mejor canción Pop/ Rock
Closer” — The Chainsmokers featuring Halsey
“Despacito” — Louis Fonsi and Daddy Yankee featuring Justin Bieber
“Shape of You” — Ed Sheeran

Mejor artista de rap/ Hip Hop
Drake
Kendrick Lamar
Migos

Mejor disco de Rap/Hip-Hop
Drake — More Life
Kendrick Lamar — DAMN.
Migos — Culture

Mejor artista latino
Daddy Yankee
Luis Fonsi
Shakira

Mira la lista completa en la web oficial de los AMAs.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook