Aldosivi igualó y ahora pueden alcanzarlo


Aldosivi (MdP) empató en tiempo de descuento 1-1 ante Los Andes y se mantiene líder solitario del torneo de la B Nacional, en partido por la 23ra fecha que se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y dirigió Maximiliano Ramírez. 

Aldosivi llegó a las 38 unidades y mañana lo puede alcanzar San Martín (T), que tiene 35 y visitará a Flandria. 

Los Andes aprovechó a los 42’ una jugada de contragolpe, remató de media distancia Álvarez Suárez, el arquero Sebastián Moyano dio rebote y el balón lo recibió el recientemente ingresado Ezequiel Cérica para abrir el marcador a favor del Milrayitas. En el segundo tiempo, el Tiburón salió decidido a encontrar la igualdad para mantenerse como único líder del torneo y generó varias situaciones. El premio llegó en tiempo de descuento, cuando Nahuel Yeri empujó a la red un centro que cayó sobre el segundo palo. 

Sufre All Boys

All Boys empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de local, y ve peligrar su permanencia en la B Nacional, tras este compromiso que se disputó en el barrio porteño de Floresta y dirigió Julio Barraza. 

En un cotejo discreto, All Boys tuvo mejores llegadas que Gimnasia de Jujuy y estuvo más cerca del triunfo pero, con la igualdad, el local se mantiene en posición de descenso cuando faltan dos fechas para finalizar el campeonato.

El Verde casi lo condenó

Ferro Carril Oeste le ganó por 1-0 a Estudiantes (SL) y lo dejó a un paso del descenso, tras este compromiso que se disputó en el barrio porteño de Caballito y dirigió Fabricio Llobet. 

El primer tiempo fue parejo y casi no existieron acciones de real peligro. 

En la segunda etapa, a los 2’, el equipo de Caballito se puso en ventaja con el gol que marcó Jonathan Herrera y a partir de allí los dirigidos por Orfila pudieron haber estirado la diferencia. Los visitantes no tuvieron respuestas y quedaron casi condenados. 




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook